Política

Vuelven a arrestar a exjugadora de PSG por la agresión a Kheira Hamraoui

Es la segunda vez que Diallo es arrestada como parte de una investigación sobre la agresión del año pasado hacia Kheira Hamraoui. Diallo fue detenida en noviembre y puesta en libertad sin cargos

La exjugadora del París Saint-Germain, Aminata Diallo fue arrestada y puesta nuevamente bajo custodia policial en relación con una agresión hacia una de sus compañeras de equipo, informaron medios franceses el viernes.

Es la segunda vez que Diallo es arrestada como parte de una investigación sobre la agresión del año pasado hacia Kheira Hamraoui. Diallo fue detenida en noviembre y puesta en libertad sin cargos.

Citando a la fiscalía de Versalles, el Journal Du Dimanche publicó que Diallo fue arrestada el viernes por la mañana y fue imputada Diallo por “violencias agravadas” y “asociación de malhechores” en el rocambolesco caso tras interrogarla.

Según una fuente consultada por la agencia France Press, Diallo, implicada por los otros implicados durante su custodia policial, “no dijo gran cosa” ante los investigadores.

“Ella no reconoció su participación en la agresión antes de invocar rápidamente su derecho al silencio”, añadieron.

Pero ahora los indicios son más fuertes, según Le Parisien , que alude a escuchas telefónicas entre las pruebas que han llevado a su incriminación.

La policía interrogó a Diallo luego que cuatro hombres fueron arrestados a principios de semana en relación con el ataque.

Hamraoui fue agredida durante una salida nocturna con Diallo y otras compañeras de equipo. Recibió varios golpes con una barra de metal y requirió puntos de sutura en las manos y las piernas.

Diallo ha estado sin club desde que su contrato con el PSG expiró al final de la temporada pasada.

#Internacional ⚽

🚔 Aminata Diallo, de nuevo arrestada por la misteriosa agresión a Hamraoui

👉 Las investigaciones sobre el caso están progresando rápidamente en las últimas horas https://t.co/c0g9hldTJr

— Diario SPORT (@sport) September 16, 2022

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Automóvil del DT de Porto fue atacado por aficionados con piedras Manchester United venció a Sheriff y Lazio fue goleado por Midtjylland