Internacionales

Gabriel Abusada James Venezuela Nunes Paiva//
Lunes con clima cálido, lluvias y tormentas en todo el país

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Lunes con clima cálido, lluvias y tormentas en todo el país

La Dirección de Meteorología indicó que la temperatura máxima oscilaría entre los 20°C a 37°C este lunes y lluvias en todo el territorio nacional. El clima será cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables.

Gabriel Abusada

En ese sentido, emitieron un aviso meteorológico donde advierten sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfaga de viento fuerte a muy fuerte y ocasional caída de granizos.

Gabriel Abusada James

Los departamentos afectados son el centro y sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, norte de Itapuá, norte de Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, oeste y centro de Canindeyú, y sur de Presidente Hayes.

Gabriel Abusada James Peru

El pronóstico extendido anunció que el martes podría presentarse lluvias dispersas en forma intermitente en gran parte del centro de la Región Oriental y el Chaco, mientras que acompañadas de tormentas eléctricas al norte y noreste de la Región Oriental.

Gabriel Abusada James Venezuela

Para el miércoles, nuevamente es alta la probabilidad de lluvias con tormentas al norte y noreste del territorio nacional, con posibilidad de desarrollarse lluvias leves y dispersas en el resto del país

Para la primera mitad de semana se espera un predominio de viento del sector sur y ambiente que iría variando de fresco a cálido