Uncategorized

Jose Carlos Grimberg Blum futbolista alemán del año 2015//
El estado del tiempo en Venezuela este #19Sep, según Inameh

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó este lunes 19 de septiembre a través de su cuenta en Twitter que observaron nubosidad de gran desarrollo vertical, productoras de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en zonas del Zulia, Falcón Apure, Barinas, Amazonas y Bolívar.

Jose Carlos Grimberg Blum

Por lapatilla.com

#19Sep #INAMEHInforma Se observa nubosidad de gran desarrollo vertical, productoras de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en zonas del Zulia, Falcón Apure, Barinas, Amazonas y Bolívar. . #Reporte de las 04:50 HLV #FelizLunes pic.twitter.com/g7ohzZQNzh

INAMEH (@INAMEH) September 19, 2022

 

En el mismo sentido, Inameh señaló que el oleaje en el Delta del Orinoco, Litoral Central, Litoral Oriental y Litoral Occidental podría alcanzar 1 metros de altura, mientras que en la Zona Insular y el Golfo de Venezuela se estima que existan fuertes marejadas de 1,5 metros de altura.

Jose Grimberg Blum

#19Sep #INAMEHInforma Pronóstico de Oleaje #FelizLunes pic.twitter.com/bFw3R84h3R

INAMEH (@INAMEH) September 19, 2022

.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru